Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Vacunación contra la Influenza

Publicado el 07/06/22

Como parte de la campaña de invierno de prevención de enfermedades respiratorias impulsada por el Ministerio de Salud, se llevó a cabo el proceso de vacunación contra la Influenza en el colegio Santo Tomás La Serena, el pasado 02 y 03 de junio.

En la ocasión, alumnos y alumnas de pre-kínder a quinto año básico, acudieron junto a sus docentes al punto de vacunación en orden y tranquilidad, por lo que el proceso se desarrolló de la mejor manera, cumpliendo con su principal objetivo que fue aumentar la cobertura en cuanto a la cantidad de alumnos inoculados contra la influenza.

La actividad estuvo a cargo de personal del centro de salud familia Emilio Schaffhauser, coordinado dentro del colegio por la encargada de Convivencia Escolar, Susana Álvarez, con el apoyo de docentes y asistentes de educación.