Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Teletín invita a colaborar con la campaña Teletón 2022

Publicado el 27/10/22

El 4 y 5 de noviembre se desarrollará la campaña 2022 para la Teletón, institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora.

Es ese contexto, Teletín, mascota de la Teletón visitó el colegio Santo Tomás Curicó para dar inicio oficial a las actividades que se llevan a cabo en el establecimiento para cooperar en esta importante cruzada.

Durante la visita, alumnos y alumnas, participaron activamente y con gran entusiasmo en las coreografías y canciones que les enseñaron los representantes de la Teletón. El momento más emotivo se vivió con la entrega de las alcancías a los representantes de cada curso por parte de Teletín, instancia en que los estudiantes asumen su compromiso de colaborar con la campaña.

Esta colaboración ya se ha hecho una tradición en el colegio, es por ello que se han programado varias actividades, comenzando con una venta de juguetes, también se realizará una tarde recreativa en la que participaran los alumnos de básica, entre otras acciones. Los fondos que se recauden irán en beneficio de la Teletón.

La visita de Teletín y las actividades programadas para ir en colaboración de la campaña Teletón 2022 es liderada por las profesoras de Educación Básica, Angélica Oyarce, María José Jayo y Daniela Moreno. Sin duda estas acciones ayudan a incentivar el desarrollo de valores como el respeto, la empatía, la inclusión y la solidaridad.