Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Semana de la Seguridad Escolar

Publicado el 05/06/17

Los diferentes ciclos escolares del colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron en la semana de la seguridad escolar, actividad impulsada por el Ministerio de Educación, que se llevó a cabo del 29 de mayo al 2 de junio.

Para esto, los distintos departamentos del colegio se distribuyeron diversas actividades a través de distintos soportes técnicos y liderados por los profesores jefes de cada curso se abordaron temas tales como vida sustentable, seguridad vial, calidad de vida, prevención en los accidentes escolares, entre otros, y luego hacer una retroalimentación de las actividades.

Por su parte, los docentes de educación física junto al Departamento PIE estuvieron a cargo de la Seguridad Vial, en donde los alumnos del ciclo menor y primer y segundo año básico, participaron de una simulación de la vida cotidiana cuyo circuito comprendía señaléticas del tránsito, vehículos, parada de buses, zona de escuela, carabineros, paso de cebra, etc.

Agradecemos a todos los docentes por llevar a cabo con mucha responsabilidad las actividades asignadas y felicitar a los alumnos por su participación.