Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Salida a terreno para experimentar la vida universitaria por un día

Publicado el 07/11/22

Alumnos y alumnas de los cuartos medios A, B y C, del colegio Santo Tomás Puerto Montt, realizaron una visita a terreno por las instalaciones de la Universidad Austral de Chile, campus Valdivia.

Los estudiantes que se encuentran ad-portas de finalizar su etapa escolar pudieron experimentar la vida universitaria, conociendo los espacios, aulas, instalaciones y docentes de esta casa de estudios y, también, participaron en charlas informativas preparadas especialmente para nuestros alumnos.

La actividad se desarrolló en un ambiente de compañerismo, fraternidad y mucho entusiasmo por atravesar los últimos momentos de la etapa escolar. En esta visita estuvieron acompañados por sus respectivos profesores jefes, Daniel Alvarado, Abigaíl Santibañez y Américo Silva; por la Inspectora del nivel, Yasna Vega; por la jefa de UTP Media, Karen Lara y la Orientadora, Claudia Silva.