Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Profesionales de CONAF dictan charla a alumnos de educación básica

Publicado el 21/06/17

En el marco de la conmemoración de la semana de la Biodiversidad, personal de CONAF se reunió con alumnos de 1° a 4° año básico del colegio Santo Tomás Talca, para realizar una charla de prevención de incendios forestales y cuidado medioambiental.

El personal de CONAF regaló libros a los niños y al finalizar la charla, como actividad de evaluación, les pidieron a los pequeños que dibujaran sobre lo aprendido, instancia en la que los estudiantes se lucieron mostrando sus obras llenas de color y con un mensaje claro en relación a la importancia de la prevención y el cuidado de nuestro ecosistema.

Los profesionales agradecieron la invitación y manifestaron su intención de asistir en futuras oportunidades a realizar actividades similares para seguir motivando y educando respecto a este importante tema.