Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Primeros básicos del CST Los Ángeles aprenden de valores a través de Cuenta Cuentos

Publicado el 12/07/24

Con el fin de aprender sobre valores importantes para practicar de forma cotidiana, se realizó un Cuenta Cuentos para los alumnos y alumnas de primeros básicos del colegio Santo Tomás Los Ángeles

Para la oportunidad, los niños y niñas escucharon las entretenidas historias que les leyó la abuela, donde los relatos incluyeron la empatía, el respeto y la fortaleza como valores principales. Además, se les entregó un sticker de recuerdo y una guía donde los estudiantes dibujaron lo que más les gustó del cuento.

Cabe destacar que la instancia fue realizada por el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar de Colegio Santo Tomás Los Ángeles y su desarrollo fue en la biblioteca CRA.