Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Primer día de clases en el colegio ST Los Ángeles

Publicado el 14/03/22

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la primera jornada que dio por iniciado el año escolar en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, el pasado 2 de marzo, instancia en que la comunidad recibió a sus alumnos y alumnas en sus dependencias.

En la ocasión se realizó un acto de bienvenida en el que se presentó al cuerpo docente y el Capellán del colegio, Padre Jaime Abello, realizó la bendición de los libros de clase, para continuar con las palabras de la directora del colegio, Sra. Lorena Roa. Una vez finalizado el acto, cada jefatura de curso realizó actividades orientadas a la contención de sus estudiantes.

Por su parte, asistentes de la educación y docentes del colegio, el 1 de marzo tuvieron una reunión, que fue un punto de inicio en el que compartieron un desayuno de camaradería, para luego trabajar en la coordinación del regreso de los estudiantes al aula.

Ambas actividades se llevaron a cabo en un ambiente de gran alegría y compañerismo, considerando siempre las medidas preventivas establecidas por las autoridades respectivas y que el colegio está ejecutando.

Les deseamos mucho éxito en el año escolar 2022.