Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Pequeños científicos participan en Feria de Ciencias

Publicado el 07/11/22

El gimnasio del colegio Santo Tomás Los Ángeles fue el punto de encuentro que reunió a estudiantes, apoderados y colaboradores, en la Feria de Ciencias que, tras dos años de pandemia, vuelve a su formato presencial.

En esta ocasión, alumnos y alumnas de 1° y 2° año básico, fueron los expositores e hicieron alarde de su creatividad en sus experimentos; con gran maestría, explicaron cada uno de los procesos de sus ingeniosos proyectos. La Feria fue visitada por todos los cursos y, a su vez, tuvieron un jurado que evalúo la participación de cada exponente.

La actividad fue monitoreada y dirigida por las docentes de primer ciclo, Sandra Bout, Gloria Senler, Yessica Aravena, María Antonieta Solís y Karen Soto – Aguilar, quienes desarrollaron esta actividad, la que permite el desarrollo cognitivo y motriz de los niños.