Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Misa a la chilena para finalizar el mes de la Patria

Publicado el 30/09/22

Como cierre de las actividades del mes de la patria realizadas en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, se llevó a cabo una misa a la chilena, el pasado 28 de septiembre, en el auditorio del colegio.

El equipo de Pastoral lideró la actividad en la que participaron apoderados, estudiantes, docentes y asistentes de la educación. En la ocasión y, como parte de este rito religioso, los asistentes agradecieron por un nuevo aniversario patri0o, generándose una instancia de reflexión para entregar buenos deseos al país, a la comunidad escolar y también en el ámbito personal.

Los asistentes participaron activamente y con gran respeto durante la misa, y dieron por finalizado un activo mes lleno de símbolos patrios y traspaso cultural del país a través de bailes, presentaciones y diversos números artísticos y académicos.