Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Marcelo Simonetti dicta charla en colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 25/04/16

En el marco de la celebración del Día del Libro, el escritor Marcelo Simonetti, visitó el colegio Santo Tomás Talca, instancia en que ofreció una charla a más de 100 alumnos de 7° y 8° básico, profesores y asistentes de la educación.

El objetivo de la actividad tuvo como objetivo acercar a los pequeños a la lectura, y es así como el autor  comenzó leyendo su libro «Tito», para luego presentar «Horizonte Vertical», lectura incluida en el plan lector 2016, momento en el cuál fue destacada la participación de varios alumnos, quienes interactuaron con el escritor.

Al finalizar la charla, hubo entrega de marcadores de página del libro presentado que fueron autografiados por el autor a cada uno de los alumnos.