Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Liturgia y ceremonia de entrega de Licencias a 8° año básico

Publicado el 13/12/22

Para dar por finalizado el proceso académico de educación media, el colegio Santo Tomás Los Ángeles, llevó a cabo una liturgia y la ceremonia de entrega de licencias a los estudiantes de 8° año básico que culminan esta importante etapa de su vida escolar.

Las celebraciones se inician con una liturgia, encabezada por el capellán del colegio, padre Jaime Abello, instancia en que entregó la bendición para el nuevo ciclo que comenzarán los estudiantes a partir del próximo año académico, haciendo énfasis en el compromiso que deben adquirir frente a los nuevos procesos que iniciarán.

Posteriormente, se inició la ceremonia de entrega de licencia de 8°, momento en que los profesores jefes Marcos Quezada Venegas, de 8°A, y Camila Figueroa, de 8°B, acompañados de educadora Diferencial, Rommy Álvarez, hicieron entrega de este reconocimiento como símbolo de haber sido promovidos a enseñanza media, en un ambiente de respeto y emoción de todos los presentes.

Deseamos a cada uno de los alumnos el mayor de los éxitos para el nuevo desafío que comienzan, asimismo, agradecer a los apoderados por el constante apoyo brindado en el proceso académico.