Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Jornada de reencuentro y cuidado de los espacios educativos

Publicado el 16/05/22

El pasado martes 12 de abril, se llevó a cabo la primera Jornada Ministerial “Orientaciones para la jornada de reencuentro y cuidado de los espacios educativos”, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles.

La actividad buscó ser un punto de encuentro para la conversación sobre el regreso a clases presenciales y a las particularidades que, a nivel nacional, se han presentado tras dos años en que hemos tenido que aprender a convivir en pandemia y a ejercer la docencia con las restricciones que, producto de la emergencia sanitaria, hemos tenido que sortear.  La reflexión, percepciones y emociones fueron las bases de estas instancias de conversación, buscando una retroalimentación basada en el aprendizaje, tolerancia y diversidad.

La jornada fue guiada por cada profesor jefe y participaron apoderados, alumnos, docentes, asistentes de la educación y el equipo directivo; todos comprometidos en fortalecer a la comunidad tomasina.