Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Invitación a participar en Cuecazo online

Publicado el 31/08/22

El colegio Santo Tomás Puerto Montt, invita a toda su comunidad y sus familias a participar en el Cuecazo online, que se transmitirá este jueves 01 de septiembre, a las 19:00 horas, a través del canal de youtube del establecimiento, en el marco de un nuevo aniversario patrio.

Presentaciones musicales, bailes folclóricos y también en repaso por la Historia de nuestro país, serán algunos de los elementos que forman parte de esta edición; actos que fueron preparados por estudiantes, colaboradores y apoderados del colegio.

A través de este evento se da inicio oficial a la celebración de la Chilenidad en el colegio, que se realizará el jueves 15 de septiembre, que contempla concursos de cueca de las distintas zonas de Chile y la transmisión de las galas folclóricas, desde el 20 al 22 de septiembre, por el mismo medio online.

Esta actividad es liderada por el profesor Manuel Pérez, encargado de Difusión Artística y Cultural del colegio, con el apoyo y colaboración de estudiantes, asistentes de la educación, profesores y apoderados.