Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Inicio del ciclo de las Jornadas Tomistas 2016

Publicado el 11/05/16

El colegio Santo Tomás Antofagasta dio inicio a las Jornadas Tomistas 2016, que abordó el tema “Dios me creó único e irrepetible”, en la que participan los estudiantes de primero básico a cuarto año medio, y que tiene como objetivo fortalecer los valores de los alumnos para un buen desarrollo como personas.

En este sentido, las actividades no sólo apuntan al perfeccionamiento académico, sino que al desarrollo integral de los estudiantes abortando temas como: ¿Quién soy yo?, Lo que puedo y me gusta hacer, Clasificando mis fortalezas y debilidades, “Actuando asertivamente”, “Eligiendo mi camino”, entre otros.

Los temas son abordados a través de dinámicas, presentaciones, juegos y trabajos artísticos en forma grupal, dirigidos por los profesores Jefes y la Orientadora del colegio, apoyados por 5 alumnos monitores para guiar y acompañar los trabajos de los niños/as.

¡Les deseamos mucho éxito en el desarrollo de esta  Jornada!.

jornada tomista colegio santo tomas antofagasta