Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Gala Folclórica

Publicado el 09/09/22

Del 29 de agosto al 02 de septiembre se llevó a cabo la gala folclórica en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, en el marco de la celebración del mes de la Patria, la cual será transmitida desde el 20 al 22 de septiembre por el canal de YouTube del colegio.

El gimnasio y espacios del establecimiento fueron los lugares en que se realizó la presentación de distintos bailes tradicionales y representativos de las diferentes zonas de nuestro país, los que fueron interpretados, con sus respectivas vestimentas, por estudiantes de todos los niveles educativos y colaboradores de distintas áreas el colegio.

Esta actividad se ha transformado en una de las más esperada por la comunidad en general, ya que en ella confluye el trabajo mancomunado de diferentes estamentos logrando, como resultado, presentaciones de altísimo nivel técnico.

La actividad está a cargo del departamento de Educación Física, que son quienes preparan y modelan las diferentes coreografías que los estudiantes presentan. Y cuentan con el apoyo del área audiovisual encabezada por el profesor de Música, Manuel Pérez.