Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Finalización programa de convivencia escolar para la prevención del bullying

Publicado el 14/12/22

Con una gran celebración se dio por finalizado el programa de convivencia escolar para la prevención del bullying que se realizó en el colegio Santo Tomás Los Ángeles.

Alumnos de primer a sexto año básico fueron parte de esta actividad en que aprendieron maneras de optar por la sana convivencia, resolución de problemas, identificación de emociones y el uso correcto de conceptos relacionados con el buen trato. Constantemente trabajaron con diversos materiales proporcionados para hora de Orientación y preparado por la profesora Paola Hidalgo.

En la ocasión de cierre se entregó a cada uno de los cursos un diploma en que se certifica su participación en el programa, agradeciendo a cada uno de los alumnos y alumnas el compromiso por querer aportar con la sana convivencia de toda la comunidad escolar.