Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Finalización de los talleres extra-programáticos

Publicado el 03/12/15

El pasado viernes 27 de noviembre, alumnos del colegio Santo Tomás El Bosque, realizaron la muestra de talleres extra-programáticos, ocasión en que los estudiantes presentan al resto de la comunidad Tomasina lo aprendido durante el año escolar en esas actividades.

Entre las presentaciones destacan el atletismo, gimnasia rítmica, coreografía, baby futbol, básquetbol, entre otros, que fueron desarrolladas con gran entusiasmo por los estudiantes, demostrando todo el talento, trabajo y dedicación en los talleres, lo que generó muy buenos comentarios de la comunidad escolar.

La presentación se llevó a cabo en el patio principal del establecimiento y contó con la presencia de los padres y apoderados de los alumnos.