Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Fiesta de la Chilenidad

Publicado el 05/10/22

Tras dos años de restricciones sanitarias, se retomó de manera presencial la tradicional Fiesta de la Chilenidad en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, que reunió a la comunidad educativa del establecimiento en torno al festejo del mes de la Patria.

La actividad se llevó a cabo durante 3 días, para dar cumplimiento a las normativas establecidas por el Ministerio de Salud. En cada una de las jornadas 8 cursos realizaron presentaciones de bailes tradicionales y musicales, haciendo un recorrido de norte a sur, mostrando y transmitiendo la diversidad cultural de nuestro país y las vestimentas características en cada una de las presentaciones.

Se invitó a un apoderado por estudiante y se realizó una transmisión en vivo, de esta manera, todos pudieron ser parte de esta celebración que se vivió en un ambiente de gran alegría y entusiasmo.

La actividad fue organizada por el equipo de Educación Física y contó con el compromiso y apoyo de los apoderados en cada una de las presentaciones y del equipo directivo del colegio.