Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Exitosa participación en Torneo Provincial de Ajedrez

Publicado el 16/08/22

El 09 de agosto se desarrolló el Torneo Provincial de Ajedrez, en el cual participaron en representación de la comuna de Maule y del colegio Santo Tomás Talca, la alumna Antonella Navarro y el alumno Camilo Grawe.

Tras el buen desempeño que alcanzaron en el Torneo Comunal, que les abrió paso para estar presentes en el Torneo Provincial, nuestros alumnos se enfrentaron a los mejores exponentes de la provincia en este deporte y en esta ocasión, también tuvieron un destacado resultado, en que Antonella logró el 3° lugar, damas y Camilo Grawe, alcanzó el 8° lugar, varones; ambos en la categoría sub-14.

Los alumnos estuvieron acompañados por el profesor encargado del taller de Ajedrez en el colegio, Rodrigo Flores Castro, quien los incentiva y motiva a ser parte de estas sanas competencias, que entregan una gran vivencia a los jugadores.

El torneo fue organizado por el Instituto Nacional del Deporte de Maule y se desarrolló en dependencias del Estadio Municipal de Talca.