Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Estudiantes participan en competencia de Spelling Bee

Publicado el 10/06/24

Con el fin de motivar y desarrollar sus habilidades a través del reforzamiento del aprendizaje del idioma inglés, estudiantes del Colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron de una competencia de deletreo, en la ciudad de Concepción.

El grupo estuvo conformado por Constanza Sandoval y Tomás Vejas de III° A; Isidora Muñoz y Anki Xie Lu de IV° A D, demostraron su confianza y dominio en el inglés en la Competencia Spelling Bee, en que los participantes deben deletrear una serie de palabras dentro de su categoría.

En esta ocasión, fueron cuatro los alumnos y alumnas del establecimiento que asistieron liderados por el profesor de Inglés Rodrigo González Betancourt, quien los alentó en todo momento.

La actividad fue organizada por Librería Inglesa y editorial MacMillan, y se llevó a cabo en  dependencias de INACAP Concepción.