Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Estudiante CST Puerto Montt clasifica a campeonatos internacionales de karate

Publicado el 22/07/24

Vicente Sánchez, estudiante de I medio B del Colegio Santo Tomás Puerto Montt, obtuvo el segundo lugar en el Tope Proceso Selectivo Juvenil (Kata y Kumite) en la categoría Cadete -52 kilos, la cual fue organizado por la Federación Nacional de Karate.  Obtener el segundo lugar en dicha instancia fue lo que le permitió clasificar a los panamericanos juveniles de la especialidad que será realizado el próximo 26 de agosto en Brasil.

Del mismo modo, por ser parte del top 5 del ranking nacional de Karate Juvenil, clasificó al Campeonato Mundial Juvenil de Karate “Youth League” que será realizado en México el 8 de agosto.

Como colegio nos enorgullece que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de participar en este tipo de instancias que posibilita el desarrollo deportivo y le deseamos el mejor de los éxitos en las competiciones.