Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Docentes participan en Taller de “Impostación de la voz”

Publicado el 22/03/23

El pasado 7 de marzo y con la presencia de directivos y profesores del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se llevó a cabo el taller “Impostación de la voz para docentes”, con el objetivo de entregar herramientas para el correcto uso de la voz en el contexto de clases.

La actividad estuvo a cargo de un profesional de la especialidad de fonoaudiología de la Mutual de Seguridad, quien realizó una serie de ejercicios y actividades para aprender a utilizar apropiadamente los órganos de la voz, con el fin de que el sonido se proyecte de manera natural y segura.

En la ocasión se generó gran interacción con entre los participantes y el relator quien contesto tomas las consultas realizadas por los docentes y directivos que participaron.

Esta actividad responde a abordar temáticas que fueron solicitadas por los docentes y fue organizada por Sergio Paredes, Prevencionista de Riesgos del establecimiento.