Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Día del Libro en el colegio Santo Tomás Antofagasta

Publicado el 03/05/22

En el marco de la celebración Internacional del Día del Libro, el departamento de Lenguaje del colegio Santo Tomás Antofagasta, planificó diversas actividades de aula, para que los alumnos de pre-Kínder a IV° año medio, participaran activamente, con el objetivo de fomentar la lectura.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, destacan: Crea tu cuento, Crea tu comic, Crea tu afiche, todos con temas relacionados con la sana convivencia. Posteriormente, se efectuó una feria en donde cada curso colocó un stand realizando un homenaje a diversos autores literarios y exponiendo los trabajos realizados.

Además, se realizaron dinámicas como juegos de trivia y alumnos y alumnas pudieron asistir con distintas vestimentas personificando a los más diversos personajes de libros y cuentos reconocidos por generaciones.