Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Día del color por los libros

Publicado el 29/04/22

Organizado por el IV° año medio B, del colegio Santo Tomás Talca, se llevó a cabo la actividad “Día del color por los libros” en el marco de la celebración del Día del Libro.

El objetivo fue motivar a la participación activa en el reconocimiento lector, y es así como, el grupo organizador entregó a sus compañeras y compañeros del colegio marcadores de páginas, además de un pequeño letrero como símbolo de esta actividad.

La actividad se realizó con gran entusiasmo en toda la comunidad educativa, no solo por el curso organizador, sino que también por quienes participaron asistiendo con otro atuendo al colegio, además de profesores y equipo directivo, quienes también se hicieron presentes.

Agradecemos al curso IVºB y a su profesora jefe por llevar a cabo esta actividad, la primera tras el regreso a clases presencial.