Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día de la actividad física: “Tomasinos en movimiento”

Publicado el 26/04/22

Marcada por una gran participación y en un ambiente entusiasta, lleno de alegría, se llevó a cabo la celebración del Día de la Actividad Física, denominada “Tomasinos en movimiento”, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, el pasado 7 de abril.

El objetivo fue fomentar las prácticas deportivas a través de distintas actividades recreativas y sana convivencia, y para ello se segmentaron la participación de cada ciclo escolar por turnos. Entre las dinámicas que se llevaron a cabo destacan zumba, un circuito de habilidades motrices, juegos de cooperación, además de deportes clásicos como futbol, basquetbol, voleibol, entre otros.

Los más pequeños del colegio también participaron en estas actividades que estuvieron a cargo del grupo electivo de Educación Física, quienes se trasladaron al sector de prebásica y realizaron entretenidos juegos como gymkana, circuitos, dinámicas, búsqueda del tesoro, y entregaron a los participantes diversos recuerdos por haber estado presentes en la actividad.

Durante el desarrollo de esta jornada también se contó con una activa participación del Centro General de Padres y Apoderados que, junto al Centro de Alumnos, estuvieron presentes entregando a nuestros estudiantes agua y barritas de cereal.

En nombre del colegio Santo Tomás Los Ángeles, agradecemos a todos quienes participaron de las actividades e invitamos a que se sigan realizando estas actividades con la finalidad de potenciar y trabajar el ámbito social en este retorno a clases presenciales.