Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día de la Actividad Física

Publicado el 14/04/23

Desarrollar actividades que generen conciencia de la importancia de la Actividad Física, fue el objetivo de la celebración del Día de la Actividad Física, que se realizó el pasado 05 de abril, en distintos espacios deportivos del colegio Santo Tomás Los Ángeles.

La cancha de pasto, el gimnasio y la multicancha fueron los espacios en que los estudiantes participaron de las distintas actividades, acorde a cada una de sus edades y, entre ellas destacan: juegos inflables, circuito motriz, juegos de habilidad, fútbol, tenis de mesa y básquetbol. Los alumnos estuvieron acompañados en todo momento de sus profesores jefes y asistentes de la educación.

Por su parte, el Centro General de Padres y Apoderados también se hizo presente en esta actividad, entregando snacks saludables a los participantes para apoyar la sana alimentación durante esta jornada en que se celebra el Día de la Actividad Física.

La actividad fue organizada por el departamento Técnico Artístico y dirigida por los profesores de Educación Física quienes, con gran entusiasmo y compromiso, hicieron participar a todos los presentes, adultos y niños, generando un ambiente de interacción social en todos los cursos a través de diversas actividades programadas.