Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Cuenta cuentos con alumnos de pre básica

Publicado el 18/05/17

Una serie de actividades se están realizando con los alumnos y alumnas de pre-básica del colegio Santo Tomás Los Ángeles, con el objetivo de enseñar sobre literatura y crear hábitos de lectura de una manera más entretenida.

Es en este contexto, que se ha llevado a cabo el ciclo de «Cuenta Cuentos Misterioso» en que distintos personajes han visitado a los estudiantes para relatar sus historias, y por otro lado, a través de la actividad “Las profesiones”, apoderados del colegio cuentan de manera didáctica sobre lo que ellos hacen en su vida laboral, logrando captar la atención de todos los pequeños.

Esta actividad ha generado una nueva instancia para compartir el proceso de aprendizaje de los pequeños y agradecemos a cada uno de los apoderados que se ha hecho presente en ésta entretenida actividad.