Comunicados | General

CST Curicó inauguró su nuevo espacio para profesores

Publicado el 16/08/24

Presidido por el Presidente de la Fundación Educacional ST Curicó y en compañía del equipo docente del CST Curicó, se llevó a cabo inauguración de la nueva sala de profesores del CST Curicó, la cual fue remodelada transformándose en un espacio que fomenta la colaboración, la creatividad y el bienestar, impactando positivamente en el proceso de enseñanza y formación de nuestros alumnos.

El inicio de la inauguración estuvo a cargo del capellán Padre Sergio Cereceda, quien realizó la bendición de este nuevo espacio enfocando su mensaje para que la nueva sala sea un entorno sagrado y propicio para el bienestar y éxito de cada uno de los profesores y de la comunidad en general.

La remodelación del espacio ha sido valorada positivamente por los colaboradores quienes señalan que a través de esta acción se refleja de la preocupación que tiene la Fundación por el trabajo de los profesores.

En la actividad participaron también miembros del directorio de la Fundación, el Director Ejecutivo de Fundación Docere junto a el Director del colegio ST Curicó, representantes del Centro de Alumnos, Centro de Padres, y los colaboradores de colegio.