Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Con jornada docente finaliza el 1° semestre 2022

Publicado el 02/08/22

En el marco del cierre del primer semestre docentes y asistentes de la educación del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en una jornada de evaluación que se llevó a cabo en dependencias del colegio.

En la ocasión, se realizaron actividades grupales, presentaciones, juegos y análisis de retroalimentación de todas las áreas que componen el colegio, visualizando fortalezas y debilidades, adquiriendo compromisos de mejora para el segundo semestre para potenciar el desarrollo emocional y académico de toda la comunidad.

La jornada que fue organizada por el equipo Directivo del colegio, contó con gran compromiso de los colaboradores que participaron activamente y con gran entusiasmo en cada una de las acciones diseñadas para esta actividad, en pro del crecimiento del colegio.