Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Colegio ST La Serena celebró el Día del Alumno

Publicado el 17/05/22

Tras dos años de celebraciones virtuales, docentes del colegio Santo Tomás La Serena recibieron a sus alumnas y alumnos con un nutrido programa de actividades artísticas para festejarlos en el marco del Día del Estudiante, el pasado 13 de mayo.

Los patios de las sedes de educación básica y media fueron los escenarios en que se desarrollaron estas actividades que tuvo juegos y presentaciones que los equipos de trabajo ensayaron durante semanas para entregar mucha alegría a los estudiantes.  En la ocasión, se hizo entrega de un reconocimiento a un estudiante por curso que representa los valores Tomistas, esta elección fue el resultado de la votación de sus propios compañeros de aula.

La actividad se desarrolló con gran entusiasmo y alegría, en que todos los participantes disfrutaron y compartieron este grato momento. Agradecemos el trabajo colaborativo de docentes, asistentes de la educación y subcentros de padres y apoderados, quienes hicieron posible el exitoso desarrollo de esta celebración y respetando todas las normas sanitarias vigentes.