Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás de Los Ángeles premia a sus profesores

Publicado el 24/05/16

En una solemne ceremonia, fueron distinguidos los profesores del colegio Santo Tomás Los Ángeles, que recibieron el premio a la Excelencia Pedagógica 2015, como resultado de la positiva evaluación que obtuvieron por parte del equipo de gestión, padres y estudiantes.

Los profesores destacados fueron:

• Ingrid Nazar Campos, profesora de Educación Básica con mención en Inglés.
  • Víctor Dinamarca Pincheira, profesor de Historia y Geografía.
  • Claudia Vallejos Gallegos, profesora de Educación Básica con mención en Historia y Jefa del Departamento de Historia.

La ceremonia tuvo  un momento muy emotivo cuando familiares de los docentes premiados hicieron ingreso al auditorio, para acompañarlos y felicitarlos, lo que se transformó en una grata e inolvidable sorpresa.

Felicitamos a los profesores  y les instamos a seguir con la senda del profesionalismo que hasta ahora han demostrado, con la convicción que una educación de calidad comienza en el aula.