Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Colegio Santo Tomás Antofagasta obtiene el Sello Covid-19

Publicado el 27/04/22

Otorgado por la Mutual de Seguridad, esta certificación es un reconocimiento a las acciones y medidas que se han tomado en el colegio Santo Tomás Antofagasta para prevenir el contagio de Covid-19, de todos los estudiantes, docentes y asistentes de la educación del establecimiento.

Este importante reconocimiento fue entregado el pasado martes 19 de abril, y se alcanzó el 100% de cumplimiento en las exigencias, que representa un significativo paso en la prevención, constatando que los espacios del colegio son seguros y saludables dando cumplimento a los requerimientos exigidos por la autoridad Sanitaria.

La solicitud para lograr esta certificación Covid-19, fue una acción voluntaria del colegio, demostrando el compromiso existente por velar por el cuidado de todos los integrantes de la comunidad Tomasina. La invitación es a seguir colaborando en el buen uso de los espacios y cumpliendo con las medidas de higiene dadas a conocer por el colegio y por las autoridades gubernamentales respectivas.