Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia «Ya Sé Leer»

Publicado el 07/12/22

Dar a conocer el nivel de lectura aprendido durante el año académico 2022, fue el objetivo que tuvo la ceremonia “Ya sé leer” en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, instancia en que los alumnos de primer año básico leen un texto frente a sus emocionados padres y apoderados.

La actividad se desarrolló durante tres días, para que cada curso se tomara el tiempo para tan importante momento, instancia en que los estudiantes entre los sentimientos de nerviosismo, alegría y mucho entusiasmo, pasan al escenario y leen un texto seleccionado demostrando este gran logro a todos los presentes.

El orden en que se realizaron estas presentaciones por curso y las profesoras a cargo de este importante paso en la etapa educacional, fue el siguiente: 1° básico A: Profesora jefe Sandra Bout Mardones; Asistente de aula, Daniela Salgado, y la Educadora Diferencial, Ángela Contreras. 1° básico B: Profesora jefe Gloria Senler San Juan; Asistente de aula, Lilian Palacios, y la Educadora Diferencial, Ángela Contreras. 1° básico C: Profesora Yessica Sanhueza; Asistente de aula, Fabiola Urra, junto a la Psicopedagoga, Claudia Vidal.

Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos y a quienes han sido sus guías en cada uno de los procesos que día a día desarrollan.