Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Ceremonia “Última lista IV° medio”

Publicado el 24/11/16

Alumnos y alumnas de IV° año medio del colegio Santo Tomás El Bosque, comenzaron a decir adiós a su etapa escolar a través de una emotiva ceremonia, instancia en la que estuvieron acompañados de sus familiares y de toda la comunidad académica y estudiantil.

Durante el evento, los profesores jefes despidieron a sus pupilos leyendo por última vez la lista de curso, momento en que los alumnos pasaron por la alfombra roja acompañados de los pequeños de kínder, quienes les hicieron entrega de un presente.  Por su parte, representantes del Centro de Padres y Apoderados también estuvieron presentes haciéndoles entrega de una insignia de recuerdo.

Para finalizar esta simbólica ceremonia, los estudiantes de III° año medio pasaron a ocupar el lugar de los IV° medios, reflejando de esta manera que serán los alumnos mayores del colegio.

ultima-lista-colegio-el-bosque-005-w

ultima-lista-colegio-el-bosque-003-w