Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Ceremonia “Mi Primera Lectura”

Publicado el 23/11/16

En el auditórium del colegio Santo Tomás El Bosque, se llevó a cabo la ceremonia “Mi primera lectura” instancia en que los pequeños de 1° año básico leen frente a sus compañeros y profesores, haciendo partícipes a sus padres y apoderados de este importante hito en sus vidas.

Los alumnos y alumnas subieron al escenario por grupos y leyeron diversos textos literarios como cuentos, fábulas, recetas, leyendas y finalizaron con una emotiva carta a sus padres. Al término de la actividad, los pequeños recibieron un diploma de manos de sus profesoras jefes, para concretar el objetivo alcanzado.

La actividad resultó motivante para los padres y madres quienes se mostraron muy contentos y emocionados con el logro de sus hijos e hijas.

primera-lectura-colegio-el-bosque-003-w

primera-lectura-colegio-el-bosque-002-w