Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia de Premiación Fin de Año

Publicado el 12/12/22

En el gimnasio del colegio Santo Tomás Los Ángeles se llevó a cabo la ceremonia de premiación que da por finalizado el año escolar 2022, el pasado miércoles 7 de diciembre.

En la ocasión, se entregó reconocimientos a estudiantes destacados en el área académica como en formación para la vida. Acompañados por su profesor/a jefe y un representante del equipo de Gestión, estudiantes desde Pre-Kínder a IV medio subieron al escenario para recibir reconocimientos a la Responsabilidad, Motivación al Logro, Convivencia y Buen Trato, Sello Tomista, Mejor Compañero, Mejor Promedio, entre otros, siendo premiados más de 110 alumnos.

Los estudiantes fueron acompañados por sus familias quienes vivieron esta instancia con gran alegría y orgullo.  Durante la ceremonia se agradeció a cada uno de los alumnos premiados por cultivar día a día los valores inculcados y también a cada una de sus familias por el constante apoyo hacia los aspectos formativos. De igual forma también se felicitó a toda nuestra comunidad de estudiantes quienes han progresado en un año complejo, de regreso a la presencialidad tras la pandemia.