Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Ceremonia de Cierre del Taller de Prevención Riesgos

Publicado el 14/12/16

En una solemne ceremonia, alumnos de 5° año básico del colegio Santo Tomás El Bosque, finalizaron el Taller de Prevención de Riesgos, instancia en que recibieron sus respectivos diplomas como acreditación de su participación en esta actividad.

El taller les entregó conocimientos básicos en prevención de riesgos para aplicarlos en el colegio, en sus hogares así como con la comunidad en general.

En la ocasión, los alumnos fueron acompañados de sus padres, madres e integrantes de la comunidad escolar. Además, se contó con la presencia del Sr. Rodrigo Torres, director de seguridad salud ocupacional y medio ambiente de la UST y del Sr. Aldo Gay, gerente de clientes educación de la Mutual de Seguridad, quienes hicieron entrega de las merecidas distinciones a los estudiantes.

cierre-taller-colegio-el-bosque-004-w

cierre-taller-colegio-el-bosque-001-w