Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Centro General de Padres y Apoderados entrega implementos deportivos

Publicado el 22/06/17

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del colegio Santo Tomás Los Ángeles, hizo entrega de implementación deportiva para el área de gimnasia artística las que fueron recibidas por los docentes de educación física y por la Directora Sra. Lorena Roa San Martín.

Los artículos se gestionaron durante los primeros meses del año lectivo, los que consisten en un colchonetón y un mini trampolín, los que serán de gran utilidad para el desarrollo de las unidades de gimnasia y para potenciar las habilidades de nuestros deportistas.

Instamos a toda la comunidad tomasina a seguir apoyado a nuestro Centro General de Padres y Apoderados, para que se puedan continuar gestionando recursos que van en directo beneficio de los alumnos y alumnas del colegio