Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración Día del Juego

Publicado el 28/06/22

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del juego, alumnos y alumnas del nivel de educación preescolar del colegio santo Tomás Los Ángeles disfrutaron de un entretenido día con diversas rutinas de juegos, a cargo de sus educadoras.

Hacer énfasis en la importancia que tiene el juego en la rutina de los pequeños como un elemento relevante en el aprendizaje, fue unos de los objetivos y que es así como se instalaron una serie de estaciones con variados juegos y stand que simulaban ser un supermercado, peluquería, entre otros, en los que los pequeños fueron participando y visitando con gran entusiasmo.

Los niños aprenden a hablar, jugando; a hacer amigos, a través del juego y, también, hacen ejercicio por medio del juego. Además, adquieren habilidades básicas de la educación formal como la concentración, la imaginación y la expresión personal.

Agradecemos y felicitamos a todo el equipo de prebásica por la realización de esta excelente actividad.