Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Celebración Día del Estudiante en colegio ST La Serena

Publicado el 18/05/23

Con gran entusiasmo y alegría se desarrolló la celebración del Dia del Estudiante, el pasado 08 de mayo, en el colegio Santo Tomás La Serena, en donde participó toda la comunidad Tomasina.

La jornada comenzó con un desayuno para cada curso que fue organizado por sus respectivos apoderados. Luego, se inició la celebración en la sede básica, en la instancia se realizaron diversas presentaciones musicales entre las que destacan la presentación del artista “Camilo” acompañado de un cuerpo de baile compuesto por asistentes de la educación; presentación de baile realizada por integrantes del equipo de PIE, luego, sube al escenario dos docentes que interpretaron algunas canciones del reconocido dúo argentino “Pimpinela”, el último espectáculo estuvo a cargo de “Rosalía” junto a su staff de bailarinas compuestas por docentes. Para finalizar la celebración se invitó a todos los presentes a subir al escenario y bailar en torno a la música de fondo, cerrando la jornada con el ánimo muy elevado.

Durante la tarde, el turno correspondió a los estudiantes de educación media, y comenzó con un sketch de “La escuelita” instancia en que los docentes personificaron a estudiantes realizando una divertida presentación. Posteriormente, algunos docentes suben al escenario a interpretar un par de canciones para finalizar con el juego “si la sabe, cante”, en donde todos los alumnos se motivaron para participar.

Risas, alegría, entusiasmo, respeto y gran compañerismo fue el ambiente que se vivió en ambas celebraciones. El equipo organizador compuesto por el equipo PIE, y que contó con el apoyo de docentes y asistentes de la educación, se mostraron muy conformes con todo el desarrollo de las actividades.