Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración Día del Agua

Publicado el 30/03/23

Organizado por el departamento de Ciencias, se llevó a cabo distintas actividades en el marco de la celebración del Día del Agua, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en el que participaron estudiantes desde prebásica.

Con actividades educativas a través de videos y exposiciones se entregó información sobre el recurso del agua, y su importancia para el bienestar humano, animal y ecosistemas, motivando a la reflexión sobre su cuidado y buen uso en tiempos de sequía.

Los participantes recibieron una tarjeta y los más pequeños una corona, ambas alusiva al Día del Agua como recuerdo de su participación en esta actividad y para apoyarlos en su reflexión y cuidado de este importante recurso natural renovable pero frágil y valioso.