Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día de la Mamá

Publicado el 17/05/17

Con el objetivo de reconocer la gran labor que realizan las madres, el colegio Santo Tomás Los Ángeles realizó un acto conmemorativo para homenajearlas en su día.

El evento se realizó el pasado 15 de mayo, en donde cada curso fue representado por una apoderada, instancia en que los docentes reconocieron el gran compromiso y dedicación que ellas realizan día a día por sus hijos e hijas. A la vez, los más pequeños del colegio realizaron la presentación de diversos números artísticos que encantaron a todos los presentes.

Participaron de la actividad apoderadas del colegio, alumnos del primer y segundo ciclo de educación, el equipo de gestión y el Capellán Padre Jaime Abello, quien dio la bendición a los asistentes.