Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Celebración del Día del Libro

Publicado el 10/05/16

El pasado 25 de abril, en el marco de la celebración del Día internacional del Libro, el colegio Santo Tomás El Bosque programó una serie de actividades en las que participó toda la comunidad estudiantil, con el fin de acercar la literatura a los alumnos y alumnas.

Es así como para dar más ambiente en esta celebración se generaron espacios temáticos, como la sala de la aventura o la sala del horror. Además, los pequeños participaron en la actividad del cuenta cuentos. También los estudiantes en sus respectivos ciclos, participaron en el concurso literario denominado “Santo Tomás en cien palabras”, y los ganadores fueron los siguientes alumnos:

• Primer lugar – 1° ciclo    : Marina Munzenmayer
  • Primer lugar – 2º ciclo   : Mateo Silva
  • Primer lugar – E. Media: Valentina Huerta

La actividad tuvo gran éxito entre los alumnos y profesores. Felicitaciones a todos ellos por la entusiasta participación y organización del evento.

Día del libro colegio Santo Tomás El Bosque