Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración del Día del Asistente de la Educación

Publicado el 12/10/22

En el marco del Día del Asistente de la Educación, se realizó un desayuno de camaradería en el colegio Santo Tomás Puerto Montt que reunió a los colaboradores que desarrollan estas labores, en el auditorio del establecimiento, el pasado lunes 3 de octubre, para homenajearlos en su día.

Los asistentes compartieron un grato momento y en las palabras que se entregaron, se relevó a la importancia que reviste la función que realizan diariamente nuestros asistentes de la educación siendo un gran aporte para la labor educativa que realiza el colegio.

La actividad estuvo dirigida por el equipo directivo en conjunto con los docentes y en la que también estuvieron presentes representantes del centro de alumnos, compartiendo todos unos momentos de celebración y convivencia.