Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Celebración del Día del alumno en el colegio Santo Tomás Antofagasta

Publicado el 18/05/16

Una inolvidable jornada vivieron los estudiantes de pre kínder a cuarto año medio del colegio Santo Tomás Antofagasta, en el marco de la celebración del Día del Alumno, que fue organizado por los docentes.

Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades para homenajearlos, desde el recibimiento al inicio del día por sus profesores, quienes les hicieron entrega de una colación saludable, para luego participar de una feria que tuvo 11 stands en los que los alumnos pudieron disfrutar actividades recreativas como el juego de la pesca milagrosa, palitroques, básquetbol del saber, pinta caritas, dale a la asignatura, competencias entre alumnos y profesores.

Los alumnos estuvieron disfrazados y se realizó una premiación por ciclo, destacándose los pequeños de pre básica y del primer ciclo por su entusiasmo y creatividad. Finalmente, los docentes presentaron un show de disfraces donde los estudiantes debieron adivinar el nombre del profesor y para ello se les entregó como pista una serie de fotografías de los docentes de su infancia hasta la actualidad.

Sin lugar a dudas fue una jornada inolvidable, gracias a los apoderados por el compromiso, a los docentes por el cariño y creatividad, y en particular a los profesores de educación física por tomar el liderazgo de esta actividad, que se desarrolló de manera exitosa y con un comportamiento ejemplar.