Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Celebración de Misa Acción de Gracias por nuestra Patria

Publicado el 30/09/21

En el marco de las actividades de celebración por el mes de la Patria, integrantes de la comunidad escolar del colegio Santo Tomás La Serena, participaron en la misa de “Acción de gracias por Chile”, que se efectuó de manera presencial y online.

Durante la liturgia los participantes se unieron en oración para agradecer a cada una de las familias, pidiendo por las actividades escolares y por la salud de cada miembro de la comunidad. Como signo espiritual, se presentaron en el altar, oraciones de Santo Tomás las que fueron bendecidas y serán entregadas a cada curso.

La Misa estuvo presidida por el Capellán del colegio Santo Tomás La Serena, Padre Juan Carlos Álvarez. Agradecemos la participación de todos quienes se sumaron en esta liturgia.