Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración aniversario colegio Santo Tomás Puerto Montt

Publicado el 22/08/22

En un ambiente de gran entusiasmo, compañerismo y alegría se llevaron a cabo las distintas actividades de celebración de un nuevo aniversario del colegio Santo Tomás Puerto Montt, programadas desde el 17 al 19 de agosto.

Como tradicionalmente se ha realizado, los cursos del colegio se distribuyeron en 3 alianzas, las cuales participaron en competencias deportivas, de conocimiento, concursos de talento artísticos, entre otros y, a través de los cuales, iban sumando puntaje para que una de ella fuese la ganadora.

La actividad fue organizada por el Centro de Alumnos en colaboración con el cuerpo docente, asistentes de la educación y equipo Directivo del colegio, respetando todas las medidas sanitarias y aforos que exigen las autoridades de salud y educación.