Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Campeonato de Baby Futbol interno

Publicado el 11/10/22

Promover el deporte, el compañerismo y la buena convivencia escolar, fue el objetivo con el cual se desarrolló el Campeonato de Baby Futbol del colegio Santo Tomás El Bosque, que reunió a estudiantes de 8° básico a IV° año medio del establecimiento.

La actividad se inició en el mes de julio y se jugaron partidos los martes, jueves y viernes, instancias en que los equipos participantes se fueron enfrentando a sus contendores para ir avanzando en la tabla de posiciones.

La final del campeonato se realizó el pasado 23 de septiembre y en la ocasión los equipos que se enfrentaron por obtener el título ganador fueron los de III° medio A y II° medio A, logrando la distinción de Campeones los deportistas de III° medio.

La actividad estuvo a cargo del inspector del colegio, Luis Lizana, y durante los días en que se realizó la actividad destacó el gran ambiente de compañerismo y festividad, reuniendo a los estudiantes en torno a sus equipos y el deporte.