Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Campaña solidaria realizó el colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 22/03/17

Con éxito finalizó la campaña “Útiles escolares para escuela Las Corrientes” organizada por el departamento de Pastoral del colegio Santo Tomás Curicó, para ir en ayuda de dicho establecimiento educacional que se vio gravemente afectado por los incendios forestales que afectaron a gran parte del país durante el verano.

Esta acción solidaria se desarrolló durante el mes de marzo y los artículos donados por toda la comunidad Tomasina fueron entregados a la Directora de la escuela Las Corrientes, Sra. Ingrid Rojas, quien junto a sus estudiantes, expresaron un sentido agradecimiento y emoción, destacando que a pesar de la adversidad se sientes alegres.

Agradecemos la colaboración de todos los integrantes del colegio Santo Tomás Curicó, que participaron y colaboraron activamente en esta linda campaña, fortaleciendo nuestro Sello Tomista.