Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Campaña “Hoy elijo usar el infinito arcoíris”

Publicado el 10/04/23

Bajo el slogan “Hoy elijo usar el infinito arcoíris” la comunidad del colegio Santo Tomás La Serena se unió en la conmemoración mundial del Día de la Concientización del Autismo.

En las distintas actividades que se llevaron a cabo, y en las que participó todo el colegio, destacan el llevar accesorios de colores fuertes que llamaron la atención de estudiantes y colaboradores. Por otro lado, las Educadoras Diferenciales del Programa de Integración Escolar (PIE), plasmaron en las paredes del establecimiento murales con frases y dibujos con distintos mensajes para concientizar sobre el Autismo.

La actividad fue organizada por el equipo PIE del colegio encabezado por Natalia Novak y, un ambiente entretenido, fue un gran espacio de aprendizaje para derrumbar mitos, crear conciencia, respetar y apoyar activamente a quienes tienen esta condición.